TUGUIAEROTICA.COM | LA PRIMERA GUÍA DE ESCORTS DE ESPAÑA +34 631 888 015

Cómo practicar el sexting

Filed in Blog | Posted by admin on 11/04/2021

practicar el sexting

Practicar el sexting | ¿Sabéis lo que es? Cuando lo conozcas las horas de cada día de confinamiento se te pasarán volando y será la ayuda perfecta para hacer que tengas un final blanco en la distancia.

¿QUÉ ES EL SEXTING?

El lenguaje es todo un arte. Todos sabemos que unas palabras pueden llegar a excitar tanto como una caricia en silencio. Y, sino, recuerda aquella cita en la que en la cena tu pene se iba poniendo duro solo con las palabras que os decíais.

Esta actividad puede ayudar a recuperar la chispa de la relación y salir de la monotonía, pero también puede ayudar a acercar a la pareja cuando los miembros están en puntos geográficos diferentes. 

Cómo practicar el sexting

El sexting es la combinación del los vocablos ingleses sex y texting, palabras que traducidas al español significan ‘sexo’ y ‘mensajes de texto’; también se conoce a esta práctica como ‘sexteo’. Practicar el sexting es una expresión que describe al envío de mensajes de texto sexuales amorosos o apasionados a través de teléfonos celulares.

De igual modo, se denomina así a la práctica de compartir fotos o vídeos con contenido erótico y mensajes subidos de tono, a través del mundo digital. Inicialmente se enviaban mensajes de texto con contenido sexual, pero al transcurrir el tiempo, con los avances tecnológicos, comenzó a surgir el envío de fotos y vídeos a través de computadoras de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos móviles.

Cómo practicar el sexting

Practicar el sexting

ALGUNOS CONSEJOS

Con lo comentado anteriormente, puede que pensemos que pPracticar el sexting es un juego de mensajería que se puede realizar con cualquiera, pero no es lo que parece.

Esto es una práctica íntima que requiere confianza, buena química e incluso llegar a un consenso por ambas partes para que podamos enviar y recibir de manera igualitaria. Por ello, es necesario conocer primero a la chica con la que vas a practicar sexting y sus gustos, así como negociar hasta qué punto vais a llegar o qué os vais a enviar.

Practicar el sexting

Teniendo en cuenta esto, comencemos con los consejos para practicar el sexting:

Es mejor practicarlo una vez que ya hayáis mantenido relaciones físicas, pues cuando dejas volar la imaginación puedes poner las expectativas demasiado altas y luego no llegar a cumplirlas en el plano real.

practicar el sexting
  • Imaginación al poder. La imaginación va a ser tu gran aliado en este tipo de prácticas. Visualiza todos los posibles escenarios en los que te gustaría estar y ponlos en palabras. Si vas a practicar el sexting con alguna de las chicas con la que ya hayas estado puedes empezar recordando todo lo que pasó en la última cita y seguir por todo aquello que te gustaría que te hiciera en la próxima.
  • Sube la intensidad con emojis. Ahora es el momento de subir el tono, ya que sino, esta conversación se cortará pronto. Para ello, uno de los mejores recursos es el uso de los emojis. Practicar el sexting es salvaje pero también tiene mucho humor, humor caliente. Los emoticonos harán que des ese toque de humor pero sin perder el calentón.
  • Imágenes para hacer que estalle. Agrega más emoción al practicar el sexting enviándoos fotos, gifs o vídeos calientes donde aparezcáis muy sensuales. Esto hará subir la temperatura a un extremo que no podrás ni imaginártelo.
  • Videollamada para el gran final. Si queréis conseguir estallar por todo lo alto en la distancia realizad una videollamada. Veros en vivo y en directo mientras os habláis y os tocáis hará que el final blanco llegue.
  • Ten cuidado. Al tratarse de mensajería instantánea y dispositivos electrónicos es conveniente que revises muy bien el destinatario antes de enviar cualquier mensaje para que no ocurra ningún accidente y tu mensaje vaya a caer en manos equivocadas.

Practicar el sextinguna herramienta muy poderosa

Finalmente, ten por seguro que practicar el sexting puede ser un perfecto reconstituyente para la vida sexual, y no solo una práctica para una inevitable separación física.

Después de saber todo sobre el sexting, ¿te animas a practicarlo en estos días de confinamiento y pasar unas horas divertidas? Seguro que descubres que el poder de tu imaginación para enriquecer tu experiencia. Mantén siempre una mente abierta cuando de pacer se trate