TUGUIAEROTICA.COM | LA PRIMERA GUÍA DE ESCORTS DE ESPAÑA

Mi nombre es Karla y soy tu compañera perfecta, si quieres vivir el mejor momento de sexo, disfrutar de un placentero momento lleno de pasión, conocer a una chica guapa, joven, sexy, con una gran actitud, un cuerpo totalmente natural y armonioso y necesitas salir de la rutina, tengo todo lo necesario.

La inspiración de tus fantasías más cachondas y salvajes, la amante que no te dejará con las ganas jamás, ya que sé muy bien como complacer a los hombres.  Llegaremos donde haga falta, y cuando me necesites yo estaré dispuesta a complacerte una y mil veces, siempre que me lo  pidas.

No te quedes con las ganas porque te estoy ofreciendo una oportunidad de auténtico lujo, para que puedas vivir momentos absolutamente salvajes y excitantes conmigo.

Dame todo eso que guardas dentro y atrévete a sentir cómo la pasión se hace mucho más especial, mucho más deliciosa y salvaje, mucho más exquisita.

Seré esa experiencia que querrás vivir más de una vez. Completa, cariñosa y muy complaciente.

Servicios

Besos. Caricias. Francés natural. Francés completo. Fantasías Masajes. Ducha erótica. Posturas. 69. Besos con lengua. Juguetes.  Dúplex. Griego .

 

Edad: 29 años | Piel: Morena
Medida: 88-65-120 | Altura: 1.63
| Cabello: Negro
Color ojos: Miel
Zona: Avenida Puente del Pilar
Tarifa :  60€/hora