TUGUIAEROTICA.COM | LA PRIMERA GUÍA DE ESCORTS DE ESPAÑA

Milena es una espectacular y exuberante muñequita rubia que parece estar preparada para hacernos sentir en la gloria desde el primer momento.

Os espero de forma particular, en mi piso perfectamente acondicionado para disfrutar sin interrupciones. Ven a conocerme y disfruta de cada instante de pasión y morbo, de cada ardiente servicio que ella nos ponga por delante. Es dulce, es cachonda y es exquisita, y por supuesto, tiene muchísima experiencia ya en este tipo de servicios.

Con una amante así está claro que gozarás como si no hubiera un mañana, porque toda esa pasión, toda esa satisfacción que ella te propone, es justo lo que te hará rendirte por completo ante el placer que necesitas. Siempre que la desees, ella estará ahí, haciéndote sentir en la gloria gracias a todos y cada uno de los servicios que nos propone.

Milena sobrepasará tus mejores expectativas. Siempre a tu entera disposición, siempre con ganas de llegar mucho más lejos y de saciarte como te mereces, para que te vuelvas como loco con ella.

Es una pasión infinita la que vais a compartir, eso seguro. No te cortes y dale una oportunidad, para que puedas llegar donde ninguna otra amante lo había conseguido antes contigo.

Servicios

Caricias, Cariñosa, Complaciente, Cubana, Fantasías, Francés, Francés natural, Juguetes, Masajes, Masajes eróticos, Posturas, Simpática, Besos

 

Edad:  31 años | Piel: Bronceada
Medidas: 95-63-90 | Altura: 1.63
Peso: 53 | Cabello: Rubio
Color ojos: Marrones
Horarios: 24 horas
Zona : Tener Fleta