TUGUIAEROTICA.COM | LA PRIMERA GUÍA DE ESCORTS DE ESPAÑA

Soy Natasha, puro amor, mujer latina caliente, amante de los placeres de la vida y muy activa en el sexo. Soy como me ves en las fotos, real cien por cien.

 

Para caballeros exigentes que buscan discreción, higiene, buen trato  implicación y sobre todo buen sexo. Trato de novia, te haré sentir el placer y el cariño desde el primer beso, desde el primer momento, para que nuestro encuentro sea todo lo que hayas podido soñar y mucho más.

 

Quedarás fascinado por completo conmigo y estaré encantada de ofrecerte siempre mis mejores servicios, porque voy a llenarte de pura pasión desde el primer momento. Soy una chica verdaderamente cachonda y morbosa, de esas que siempre ponen todo de su parte para que la lujuria se vuelva mucho más especial.

 

 

Estaré encantada de guiarte en lo que al placer se refiere, y no habrá nada que no podamos hacer juntos si te dejas llevar. Me gusta hacer disfrutar a la persona que está a mi lado puedo ser tu compañera ideal para encuentros esporádicos. Déjame dejarte saciado y relajado. Te estoy esperando.

Servicios

Besos. Caricias. Francés natural. Francés completo. Fantasías Masajes. Ducha erótica. Posturas. 69. Besos con lengua. Juguetes.  Dúplex. Griego . Fiesta Blanca.

 

Edad: 26 años | Piel: Blanca
Medida: 95-60-90 | Altura: 1.60
| Cabello: Negro
Color ojos: Celestes
Dirección : Calle Giuseppe Martínez
Nacionalidad: Venezolana