TUGUIAEROTICA.COM | LA PRIMERA GUÍA DE ESCORTS DE ESPAÑA

Pamela, colombiana de 22  años cariñosa, liberal, divertida, completa,  guapa y me encanta disfrutar en la cama. Me encantan los jueguitos eróticos previos para entrar en ambiente, acompañados de masajes, besos, y una duchita juntos.

. Dicen que cuando sonrío, el mundo se ilumina, pero lo que yo quiero es ver cómo se ilumina tu carita al verme desnuda y saber que voy a ser tuya, que vas a poder disfrutarme en todos los aspectos y que podrás explorar mi cuerpo a tu gusto hasta quedar más que saciado con mis besos y caricias.

Sentirás algo especial conmigo, eso seguro, así que ven a buscarme. Que nada te haga quedarte a medias , porque desde el primer momento estaré dispuesta a conseguir que cada servicio sea inolvidable para los dos. A estas alturas conozco muy bien a los hombres y estoy preparada para hacerte pasar el mejor rato del mundo, de la manera más cachonda y caliente que puedas imaginar.

Te espero en mi piso discreto y totalmente acondicionado para nuestro encuentro. Llámame!

Servicios

Besos. Caricias. Francés natural. Francés completo. Fantasías Masajes. Ducha erótica. Posturas. 69. Besos con lengua. Juguetes. Sado suave. Dúplex

 

Edad: 22 años | Piel: Morena
Medida: 95-68-90| Altura: 1.60
| Cabello: Negro
Color ojos: Marrones
Horarios: Consultar
Nacionalidad: Colombiana